REGLAMENTO INTERNO DE LA CASA DE ENFRENTE
El cliente al hacer la reserva del alojamiento, acepta las presentes normas de funcionamiento
que deberá cumplir durante su estancia en el mismo.
- Para hacer la reserva anticipada de la casa es necesario ingresar en cuenta bancaria el
importe de 300€ en concepto de reserva y fianza. - Si se comunica la anulación de la reserva con más de 30 días de antelación del día señalado
para la ocupación, se devolverá el 100% de la reserva. Si la comunicación se realiza entre 15 y
30 días se devolverá el 50%. Si la comunicación se realiza con menos de 15 días de antelación
no se devolverá la fianza. - El alquiler mínimo de la vivienda será de dos días.
- Las habitaciones están equipadas con ropa de cama, edredón nórdico y toallas. En
estancias semanales se realizará cambio de sábanas y toallas cada 3 días. - El pago, se realizará en el momento de la entrada, una vez que el cliente compruebe que el
alojamiento está en perfectas condiciones. La reserva-fianza será devuelta a la terminación de
la estancia tras comprobar el buen estado de la casa mediante transferencia bancaria en un
plazo máximo de 48 horas. - En el momento de su llegada todos los huéspedes mayores de edad deberán entregar sus
documentos de identidad que serán remitidos a la Guardia Civil de acuerdo a la legislación
vigente sobre hospedajes. - La hora de entrada será a partir de las 14h. y la salida se realizará las 12h. según normativa
vigente en Castilla la Mancha salvo pacto con el propietario. - No se podrá exceder la capacidad máxima del alojamiento que es de 12 personas
- El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
- Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, ruidosas, insalubres,
nocivas, peligrosas o ilícitas, comportándose de forma cívica y respetando las normas de
convivencia. - No se admiten despedidas de soltero/a ni fiestas o eventos de cualquier naturaleza.
- Existen hojas de reclamación a disposición del cliente.
- No está permitido el uso de equipos de DJ, o cualquier otro equipo de sonido que pueda
provocar molestias a los vecinos. - Si hace uso de la conexión wifi debe saber que las acciones realizadas durante su
permanencia en la vivienda son de su exclusiva responsabilidad. - No está permitido fumar en el interior de la casa y en el exterior solo en las zonas donde no
hay césped artificial. - No están permitidos los animales de compañía
- La piscina se abrirá del 1 de mayo al 30 de septiembre.
- El propietario de la casa no se hace responsable del comportamiento y/o actuaciones de
los inquilinos. - Los clientes se harán cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los
costes íntegros de su reposición. - El incumplimiento por parte de los clientes de alguna norma o prohibición establecidas en
este reglamento facultará a la empresa para rescindir el contrato. El titular del establecimiento
podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar la vivienda a los usuarios
que incumplan el reglamento interno o que pretendan acceder o permanecer en la misma con
una finalidad diferente al normal uso del servicio de conformidad con lo establecido en el
artículo 32.2 de la ley de turismo.


